Sarah Ferguson confesó la difícil situación por la que atravesó durante la cuarentena

La ex esposa de Andrés de York lo contó en un programa de radio.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:36

Este último tiempo, Sarah Ferguson ha sorprendido a todos con sus gestos solidarios en plena pandemia de coronavirus, sacando a relucir sus facetas desconocidas en la cocina y demostrando su pasión por la literatura. 

Con el objetivo de dar un mano en este contexto de crisis y llevar entretenimiento a los niños, Ferguson abrió su propio canal de YouTube, en el cual todas las tardes lee junto a otras personalidades, cuentos infantiles. 

Sarah también logró opacar la imagen del príncipe de Gales por las colaboraciones que ha hecho con distintas compañías llevándoles dulces hechos por ella al personal de la salud.

Sin embargo, en una reciente entrevista radial, la ex esposa de Andrés de York ha confesado que a pesar de aparecer siempre sonriente ante la gente, no todo le ha resultado tan fácil en este último tiempo

La madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, reveló que durante la cuarentena, le ha tocado sufrir la pérdida de una de sus mejores amigas, de quien no pudo despedirse como le hubiera gustado

Durante la emisión del ciclo "Hear Me, See Me", de Stewart Roberts, Ferguson expresaba su dolor ante esta difícil situación que le ha tocado atravesar, de la cual, no había hablado hasta el momento: 

"Una de mis amigas más cercanas murió de cáncer hace unas tres semanas y ansiaba despedirme de ella. Hay mucha gente alrededor del mundo que no ha podido decirles adiós a sus seres queridos". 

Pasar por este momento tan duro y escuchar miles de testimonios de otras personas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, han hecho que Sarah vuelva a darle sentido a la palabra solidaridad. De acuerdo a la información que brinda el sitio "Hola.com", la ex esposa del príncipe Andrés volvió a poner en marcha su fundación "Sarah’s Trust", cuyo objetivo es disminuir el impacto de la crisis sanitaria no sólo en Reino Unido, sino en distintas partes del mundo.

Otras Noticias