¡Se agranda la familia! Minerva Casero y Toto Kirzner dieron el gran anuncio. ¡Tiernos!

La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:59

Toto Kirzner y Minerva Casero están en pareja desde hace un poco más de un año y en el día de ayer, en medio de la cuarentena obligatoria, hicieron un importante anuncio.

A través de sus redes sociales, Minerva presentó al nuevo integrante de la familia: Loto, un pequeño gatito que adoptó en un refugio y que llegó para agrandar la familia.

En su cuenta oficial de Instagram,  la ex protagonista de ATAV mostró varias postales, en donde se puede ver al animalito ya adaptándose al nuevo hogar.

Además, la joven actriz de 21 años, expresó un profundo mensaje acerca de la importancia y la responsabilidad de la decisión de adoptar en lugar de comprar mascotas.

"No compres, adoptá por favor. Siempre hay un gatito o un perrito esperando una casa", publicó Casero.

Toto y la hija de Alfredo Casero se conocieron durante las filmaciones de Simona y luego volvieron a compartir elenco en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

En medio de los compromisos laborales, siempre se los pudo ver con mucha química, que también manifestaban en sus redes sociales. Poco tiempo después llegaría la confirmación del romance entre la famosa y el hermano de Flor Torrente.

El pasado diciembre Minerva y el hijo de Suar y Araceli, viajaron juntos a Cancún donde se los pudo apreciar disfrutando de sus días de relax y rodeados de mucho amor. ¡Más felicidad!

Otras Noticias