Se cansó: Jimena Barón dijo basta y le respondió al más impensado. ¿A quién?

La cantante descargó su bronca.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:08

Estas últimas semanas para Jimena Barón vienen siendo cruciales. Además de la ola de críticas que recibió por convivir con su ex, Daniel Osvaldo, tras su separación en 2016, nuevamente volvió a estar en boca de todos; pero en esta oportunidad, Mariano Caprarola fue quien la criticó duramente por su vestimenta durante la emisión de los Ángeles de la Mañana.

Bien se sabe que, la intérprete de La Cobra es blanco fácil de críticas ya sea por su música, la crianza de su hijo Morrison o sus looks. En los últimos días, el diseñador de imagen lanzó un fuerte mensaje y se refirió al mal gusto de la cantante con la moda. Sin filtros, ella respondió a su manera.

"Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar cómo me visto. Con suerte cada tanto me visto. No me exijan más", respondió la ex novia de Juan Martín Del Potro.

Algo cansada por los comentarios negativos, la vocalista le restó importancia y replicó las críticas del especialista en moda, quien tildó de horrible su forma de vestir. Lamentablemente, desde que se reconcilió con su ex pareja, no dejó de recibir fuertes comentarios a través de las redes sociales.

“Es un horror cómo se viste Jimena Barón”, insistió el asesor de imagen.

Luego de más de 60 días en profunda soledad, la actriz argentina se recluyó en la casa de su ex con su hijo Morrison y el heredero mayor del deportista, Gianluca Osvaldo, fruto de su romance fugaz con Ana Oertlinger. A través de su cuenta oficial de Instagram tiene en vilo a todos los internautas con la historia de amor con su ex y muchos usuarios desean que se den una nueva oportunidad, como sucedió tiempo atrás. 

Ambos tienen una gran complicidad, a tal punto que se hacen llamar Mabel y Roberto cuando hablan del otro. En los últimos días, la ex novia de Mauro Caiazza quedó en el centro de la escena al autoproclamarse como madrastra ante del hijo adolescente del deportista. Este comentario dejó más dudas que certezas.

"¡Ay, hijo de p...! ¿Ahora me decís que no? ¿No te gustó? Soy una madrastra malvada”, exclamó Jimena.

Otras Noticias