¡Se destapó la olla! Marco Antonio Caponi hundió a Adrián Suar: “Se encargó de generar temor”

El actor realizó un fuerte descargo en Instagram.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:52

Tal como se filtró públicamente, la productora liderada por Adrián Suar adeuda los salarios de los actores. Tanto la Asociación Argentina de Actores como el Ministerio de Trabajo de la Nación, intimaron a Polka, pero hizo oídos sordos. Ante la impunidad, Marco Antonio Caponi desató su malestar en redes.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor les dedicó unos extensos posteos. Lo cierto es que después de tres meses de irregularidades y despidos, decidió destapar la olla y salpicó a más de uno con sus fuertes declaraciones. 

“Esta empresa usó al Estado y no cumplió con la parte que les corresponde. Y lo más grave e imperdonable, es que se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada uno de nosotros y en un momento de la vida extremadamente frágil”, comenzó Caponi.

Además, el coprotagonista de Herederos de una Venganza manifestó que mientras se presentan protocolos y hacen pantomimas, siguen estirando una situación espantosa. Al parecer, no soportó que los programas sigan como si nada, mientras él defiende su derecho a recibir lo que le corresponde. 

“No se jacten de querer salvar la industria, porque lo único que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡RESPETEN EL TRABAJO! Y CUMPLAN", sentenció el reconocido artista.

En línea con sus posteos, el coprotagonista de Vecinos en guerra tiró un palito poco discreto dedicado a Adrián Suar y su productora. Sin embargo, utilizó una frase de Facundo Cabral en la que dice "si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio".

Cabe mencionar que el exitoso actor fue convocado en un principio a trabajar en la última ficción, Separadas. Sin embargo, dado el riesgo que suponía grabar las escenas se canceló. El elenco quedó en la lona, desde el mes de marzo. Así también, Polka le debe el sueldo por su trabajo en El Tigre Verón.

A través de los comentarios de Instagram, los internautas le dieron todo su apoyo a Marco Antonio Caponi. Además, lamentaron que la productora pierda a una excelente figura por cuestiones de dinero.

Otras Noticias