Se repite la historia: los duques de Cambridge apuntan contra polémica publicación en los medios

Una revista sacó un controversial artículo sobre Kate Middleton.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:12

Una revista se ha metido en el ojo del huracán debido a Kate Middleton y el príncipe William. El artículo publicado no gustó de ninguna manera a la realeza.

“Tatler” lleva como nombre la revista que publicó el controversial artículo contra Kate y alteró la tranquilidad que existía por estos días en el Palacio de Kensington. Muchos ahora esperan saber cuál será la reacción de los duques.

Hace algunos meses fueron los mismos duques de Sussex quienes se vieron envueltos en varios encontronazos con la prensa británica por artículos muy polémicos en contra de Meghan Markle, pero ahora es la duquesa quien se las vio de frente a la revista “Tatler”.

Desde el palacio han querido desmentir algunos dichos de este terrible artículo publicado en los medios ingleses sobre Middleton y su relación con Meghan Markle, y exigieron retirar el mismo, de no hacerlo comenzarán con medidas legales.

 “El texto es tremendamente cruel e hiriente. No es verdad lo que dice de que la duquesa esté sobrepasada por el trabajo ni que el Duque esté obsesionado por Middleton".

El artículo en cuestión sobre la inglesa era portada de la revista y estaba titulado como “Catherine the Great”, en referencia a Catherine de Rusia, emperatriz que gobernó por 34 años aquel país.

La británica también se convirtió en tendencia debido a un vestido único que llevó puesto para conmemorar el día del agradecimiento de Australia en una videollamada, de color amarillo que llamó la atención de todos. Dicha prenda fue usada en su visita a aquel país en el 2014.

Para muchos seguidores de la famosa su habilidad para reutilizar conjuntos es increíble, y eso la hace especial frente a las demás princesas de la realeza británica o de las monarquías europeas.

Otras Noticias