"¡Señor fiscal!": Susana Giménez no aguantó más y se sumó a la lucha. ¡Tristeza absoluta!

La diva argentina dijo basta y no se guardó nada.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:06

En los últimos días, Fernando Rivarola, el fiscal de la ciudad de Rawson, Chubut, quedó bajo la lupa después de beneficiar a cinco acusados de un delito contra una joven de 16 años y considerar que solo se trató de un accionar doloso de desahogo. Esto generó un gran repudio social por parte de millones de personas. A este reclamo, se sumó la mismísima Susana Giménez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva argentina se mostró indignada y manifestó su enojo contra Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut, que disminuyó la calificación de la causa. En la web, publicó dos capturas de pantalla de una nota de Infobae publicadas el pasado 3 de junio.

“No fue desahogo se..., fue viol... señor fiscal”, escribió la presentadora de televisión.

Estas últimas semanas para la conductora de Telefe vienen siendo caóticas. Hace algunos días, sufrió un fuerte accidente doméstico cuando subía por las escaleras de su residencia en pantuflas con su nueva mascota Rita, en su mansión de La Mary, ubicada en Punta del Este, Uruguay. De inmediato, tuvo que ser atendida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado. Según estudios médicos, sufrió una luxación de su codo izquierdo.

Por si esto fuera poco, la actriz de 76 años el pasado 29 de mayo recibió otro dolor de cabeza: la intimaron por una deuda de 3 millones de pesos desde el gremio de conductores particulares, en representación de su chofer personal de toda la vida, Marcelo Ahumada.

El 2020 no viene siendo nada fácil para la ex protagonista de La Mary. El escándalo se desató cuando, en medio de la pandemia por el coronavirus, presentó un permiso y viajó a Uruguay en un vuelo privado. Ya que tiene residencia allí. Ante la ola de críticas que recibió por su viaje, en una entrevista exclusiva con Nicolás Winazki solo atinó a decir que estuvo más de 65 días encerrada y tenía derecho a salir. 

"Es un año muy raro, pasan cosas insólitas. Espero dentro de tres o cuatro semanas estar bien. Así es la vida", exclamó Susana sus últimas semanas.

En la actualidad, la presentadora de televisión permanece en su hogar de Punta del Este, recuperándose con la compañía de sus mascotas y de su hermano, Patricio Giménez, quien la acompañó en todo momento.