"Trataba de no pensar en la fatalidad": Catherine Fulop y la intimidad de la enfermedad de Oriana

La actriz habló con Fede Bal en su programa de radio.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:46

Catherine Fulop participó del nuevo emprendimiento radial de Fede Bal, Late el Viernes, y allí expresó unas profundas palabras de cómo vivió la enfermedad de su hija Oriana en la lejanía.

El hijo de Carmen Barbieri, le preguntó a la esposa de Ova, como fue transitar ese duro momento, y allí la actriz abrió su corazón y brindo detalles de aquel acontecimiento tan íntimo.

"Tomé la postura de quedarme tranquila después de que pasó lo de Ori que tuvo coronavirus. Es como que quedamos un poco sentidos con esa preocupación. Y después no me enganché en estar dando todo el tiempo entrevistas y hacer Skype. Como estamos tan susceptibles hay que tener cuidado con lo que se habla y se dice, después esto pasará y uno retomará la vida", comenzó diciendo Cathy.

A continuación, desde el programa radial, le preguntaron a Catherine si en algún momento temió por la vida de su hija, y su gran fortaleza se vio plasmada en la respuesta.

"No. Por suerte tengo mucho positivismo. Por supuesto que estaba preocupada por la incertidumbre de no saber de qué se trataba esta enfermedad, este virus; pero también me preocupaba verlo a Ova tan preocupado. Yo trataba de no pensar en la fatalidad. Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza", agregó la mamá de Oriana y Tiziana.

Con la tranquilidad de que el mal trago ya quedó atrás, la reconocida panelista venezolana, pudo hablar de manera más relajada acerca de cómo atraviesa ella su cuarentena, luego del cimbronazo y contó qué es lo que más extraña.

"La cotidianeidad, esa cosa de verla, tomarme un café con ella y charlar en vivo. Hablamos casi todos los días, pero la distancia es angustiante, o la cosa prohibida de no poder ir y tocarle la puerta para abrazarla", dijo de manera sentida Fulop.

En varias ocasiones, la artista manifestó que quien vivió esto de manera más intensa fue su marido, Ova, quien al enterarse de la noticia padeció momentos de gran desesperación. Hoy, Oriana y Paulo se encuentran recuperados y tras varios testeos, los resultados negativos volvieron a traer tranquilidad a la familia. 

Otras Noticias