"Y digo gracias hondamente": Luis Novaresio y un emotivo mensaje para su pareja Braulio. ¡Conmovido!

El periodista le dedicó unas sentidas palabras.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:06

Luis Novaresio se caracteriza por su seriedad, entre otras cosas, y por mantener su vida personal bastante alejada del foco de los medios.

Sin embargo, el conductor hizo, semanas atrás, una fuerte revelación en el ciclo que encabeza Andy Kusnetzoff, y desde allí parece haberse sacado un gran peso de encima.

Hoy, para conmemorar su día, el famoso periodista realizó un extenso posteo en su cuenta de Instagram, donde habla literalmente desde el corazón.

"¿A qué se parece la felicidad? Al amor. ¿A qué se parece el amor? A nada. No hay parecido. El amor... Es la idea pura. Sin intermediarios. Único, inimitable", comienza diciendo Luis.

"Huelo tu amor en mis huesos, que no había podido percibir antes. Mi esqueleto vital está ahí por ese amor. Y transita. Se expande. Se hace otro ser pero de vos mismo. Quizá sea eso, Vera. Tu amor de tu sangre hecho nuevo amor indivisible y a la vez propio", continúa el sentido mensaje del abogado.

Novaresio eligió pasar este día tan especial, acompañado de quienes hoy considera son su familia. Braulio, su novio, y la pequeña hija de él.

"Y digo gracias hondamente. Directo. Brutal. Me siento, como niño, en el cordón de la vereda, juntos un par de piedritas y las revoleo hacia el cielo... Como nunca, me gusta mirarte... Al amor por ustedes", escribió para cerrar el rosarino.

La figura de América está total y completamente enamorado, eso es obvio. Y todo indica que al fin se siente libre, de contarle al mundo todos los sentimientos que afloran, cuando está rodeado de aquellos a quienes ama.