“Yo respeto la cuarentena”: Germán Paoloski y un angustiante momento a días de haber sido padre

El conductor habló de las cosas que lo aquejan en estos momentos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:35

Germán Paoloski estuvo como invitado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH Podemos hablar”, donde contó la situación frustrante que está viviendo.

El conductor, el pasado 5 de mayo fue papá por tercera vez de Mía, la primera niña de la familia. Es su tercer hijo fruto del amor con la actriz argentina Sabrina Garciarena.

El periodista comentó que en estos tiempos por causa del coronavirus no existe la vida social, él lo está sufriendo a horrores porque no puede ver a sus padres.

“Me gustaría que mi familia, mis papás y los papás de Sabri puedan conocer a Mía. Es duro porque yo respeto la cuarentena. Fui padre y nadie la conoce. Eso un poco me afecta”.

Germán asegura que con esta extensa cuarentena él se asustó un poco, porque no sabía qué pasos tomar con respecto al parto y a qué clínica iba a llevar a su mujer. Pero afirmó que después se quedó tranquilo porque no hubo ningún problema.

“Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también”.

Cabe señalar que Paoloski este 22 de mayo cumplió 46 años y lo celebró en su casa junto a su mujer y sus tres hijos, León, Beltrán y Mía, y publicó unas hermosas imágenes en su Instagram.

El conductor afirmó que se siente un privilegiado con su familia y al pie de la imagen escribió: “Los amo y celebro con ustedes estos 46 años”.