¿Abandona todo? Fátima Florez anunció lo impensado y podría cambiar el rumbo de su carrera

La humorista abrió su corazón.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:29

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Fátima Florez se alejó de los estudios de televisión y del teatro y se recluyó con su marido, el importante empresario Norberto Marcos. Ambos permanecen en aislamiento desde su residencia en Buenos Aires.

Lamentablemente, al igual que millones de argentinos, la actriz no se ve con la posibilidad de volver a trabajar ya que, la industria teatral será una de las últimas en reactivarse. Sin embargo, desde su casa intenta sobrellevar la situación y genera nuevos contenidos a través de las redes sociales. En las últimas horas, la artista argentina brindó una entrevista exclusiva con Primicias Ya y adelantó cuál es su próximo sueño a cumplir.

"Me encantaría hacer Netflix, es lo que más deseo hoy", expresó la comediante.

Más allá de la incertidumbre que tiene por no saber cuándo podrá volver a trabajar, la humorista busca el costado positivo a esta difícil situación y destina gran parte de su tiempo a crear nuevos proyectos laborales con el respaldo de su marido, con quien lleva 20 años en pareja. 

"Me parece que es un tiempo útil para aprender y pensar en cosas nuevas. Trato de no volverme loca ni caer en la paranoia. Es todo tan loco lo que estamos viviendo, con tanta incertidumbre que se hace difícil de sobrellevar. Por otro lado, pienso que todos estamos tomando conciencia de la gravedad de la situación, por eso es importante me parece que tenemos que estar muy unidos", señaló la capocómica.

En las redes sociales, la ex participante del Bailando saca a relucir su talento y a través de divertidas publicaciones, interpreta a grandes figuras de la pantalla chica, entre ellas Moria Casán, Carmen Barbieri, Susana Giménez y más.

"Ahora estoy generando mucho material para mis redes, tengo ganas de hacerlo arriba del escenario pero por ahora todo virtual y muy pronto se viene algo muy bueno que estamos preparando. Necesitamos reírnos, divertirnos y distendernos", expresó Fátima.

En el trajín de la entrevista, la imitadora adelantó que uno de sus sueños sería formar parte de una ficción de Netflix. Sin embargo, lamentablemente deberá esperar para concretar.