Antonela Roccuzzo derritió las redes con una postal de sus hijos: “Con ellos al fin del mundo”

La esposa de Messi se llevó miles de “me gusta”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:47

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres argentinas más hermosas del mundo; como todos sabemos la empresaria empezó a hacerse conocida por ser la esposa del futbolista, Lionel Messi, pero de un tiempo a esta parte abrió sus alas y empezó a cosechar sus propios seguidores.

La rosarina siempre ha expresado de manera abierta sus sentimientos, y más aún cuando de su familia se trata. Es algo común que Antonela publique algunas postales de los suyos en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en las redes Roccuzzo cuenta con más de 12 millones de usuarios que la siguen, y con ellos en las últimas horas quiso compartir una hermosa fotografía donde se puede ver a la famosa junto a sus tres hijos.

Junto a la foto, la argentina dejó un tierno mensaje dedicado a sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. De inmediato, la imagen empezó a recibir “likes” por parte de los fanáticos llegando a casi 900 mil y cientos de comentarios.

“Con ellos al fin del mundo”, fue la frase que Antonela escribió en el posteo, con un corazón rojo, tanto en la imagen como en las palabras se puede ver a una mamá orgullosa y feliz.

Entre los comentarios más destacados por parte de los seguidores de la rosarina se pudieron leer: “Bellaaaaaa. Que hermosos todos♥️”, “Más liiiindos 😍”, “Pero si son lo más hermoso del mundoooo 😍😍”, entre otros.

Siguiendo en la misma línea, recordemos que hace unos días la modelo hizo un posteo en sus historias de Instagram dedicado a su sobrino Simón.

El pequeño estuvo cumpliendo años y la empresaria le dejó un tierno mensaje: “Feliz cumple Simón, con tantas ganas de abrazarte sobri. ¡¡Te amamos!!”, fueron las palabras de Roccuzzo.

Otras Noticias