Apostó y perdió: el futuro de Jorge Lanata en la televisión y un duro golpe. ¡No se lo vio venir!

El conductor y un mal momento.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:54

Después de varios idas y vueltas, Jorge Lanata pudo darle comienzo a su programa Periodismo Para Todos, que se transmite por El Trece cada domingo.

En su primera edición, el reconocido conductor festejó haber ganado en las mediciones del rating frente al programa de Marley y Bake Off, el concurso de pastelería del que está a cargo Paula Chaves.

“Me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé”, dijo en tono burlón Lanata.

Para su sorpresa, este domingo, Jorge perdió contra los dos contrincantes de los que se rió luego de la edición pasada en una especie de justicia poética.

Fue así que en la franja de 21 a 22:30, Bake off lideró las mediciones con 14 puntos y le siguió Por el Mundo con 13.5, mientras que el programa del exitoso comunicador midió apenas 11 puntos, a pesar de haber hecho una dura editorial contra la cuarentena y el gobierno.

"Nadie sabe cuándo termina nada, ni la cuarentena ni el espanto económico que va a empeorar, ni el recontrahipercepo al dólar ni cuándo van a empezar las clases, etcétera", dijo indignado Jorge.

Luego, el conductor de radio no dudó en cargar contra el presidente de la Nación y juzgar su forma de tratar este grave conflicto que estamos viviendo a nivel mundial.

"Alberto Fernández hace equilibrio entre dos cuerdas flojas que maneja el azar, la pandemia y la economía", lanzó Lanata.

Otras Noticias