Barby Franco se animó a imitar a Charlotte Caniggia en una desopilante escena. ¡Imperdible!

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:37

Barby Franco una vez más deslumbró a sus seguidores con su talento para hacer imitaciones con la aplicación de moda, Tik Tok. En esta ocasión, se animó a hacer de Charlotte Caniggia

La modelo es una más de las famosas a las que le fascina compartir gran parte de su vida en las redes sociales, sus posteos siempre tienen éxito por sus divertidos videos y sus sorprendentes imágenes. 

Actualmente, Barby se encuentra en una casa de campo de su pareja, Fernando Burlando, allí pasa la cuarentena y cada vez que puede, nos muestra a través de su cuenta de Instagram lo que hace para no caer en el aburrimiento. 

Días atrás, la ex azafata de Guido Kaczka accedió a un móvil en vivo desde su casa en capital para el programa "La jaula de la moda". Allí contó que regresó a Buenos Aires para realizarse unos análisis y solucionar el desperfecto en su hogar que se había inundado por completo. 

Además, Franco mostró al conductor y a los diseñadores del ciclo su enorme vestidor de más de diez metros de largo que cuenta con más de doce placares, luces automáticas y un cómodo sillón para colocarse los zapatos. ¡Un verdadero lujo!

La pareja de Burlando dejó asombrados a todos, también se animó a mostrar algunas de las miles de prendas que tiene dentro de su increíble vestidor. 

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus admiradores a través de sus historias de Instagram con un desopilante video de Tik Tok imitando a Charlotte Caniggia en una charla con Marcelo Tinelli en su programa Showmatch.

En el audio del clip que subió Barby se oye al conductor preguntarle a la mediática: "¿Le gusta la política Charlotte?", a lo que ella responde: "No sé nada, Marce". Tinelli insiste: "¿Sabe quién es el presidente?" Y Caniggia contesta: "Sí, eso si sé, Marcelo Macri". En ese momento se escuchan algunas carcajadas de los presentes en el piso del ciclo. 

Otras Noticias