Besos y abrazos: Juanita Tinelli no aguantó y compartió una foto bien acompañada. ¿De quién?

La instagramer fue furor en las últimas horas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:52

Con su historia de amor cada día más afianzada, en las últimas horas Juanita Tinelli abrió su corazón y expresó sus profundos sentimientos hacía Mika Bonomi, su novio de 18 años. Desde que oficializaron la relación en julio de 2019 no dejaron de compartir fotografías y videos románticos.

La cuarentena obligatoria separó a miles de parejas y en este caso, quien sufre por no poder ver, ni abrazar a su novio es la hija de Marcelo Tinelli. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 2 millones de seguidores, escribió unas sentidas palabras. 

“Me hacés muy bien. Te amo infinito”, expresó la instagramer.

De esta manera, la hermana de Mica Tinelli le demostró todo su amor a su enamorado. Ya que no pueden verse, le dedica su cariño a través de las redes sociales. De inmediato, la publicación recolectó más de 60 mil me gusta y recibió cientos de comentarios de familiares y amigos de la pareja. Sin embargo, el más destacado fue el de su novio, quien le dejó una tierna respuesta.

“Qué lindas fotos y qué lindo día ese, juntos. Te amo”, le respondió el joven de 18 años a Juana.

La publicación de la hija de Paula Robles recibió el llamativo comentario de Cande Tinelli, quien manifestó su amor por la pareja adolescente y dejó entrever que su relación con la familia Bonomi sigue íntegra, pese a su separación de Luca Bonomi, a mediados de 2019.

A mediados de marzo, la modelo quedó envuelta en un escándalo que atormentó al clan Tinelli por su viaje a Esquel, en plena cuarentena por el avance del coronavirus. La decisión de su padre perjudicó a todos los miembros de la familia y los dejó en el ojo de la tormenta.

En la actualidad, Juana permanece en aislamiento con su madre, Paula Robles y su hermano Francisco. Para pasar el aburrimiento, pasan música a través de diversas plataformas digitales, utilizan las redes sociales con más frecuencia y realizan producciones de fotos desde el departamento de la bailarina.

Otras Noticias