Christian Petersen fue el centro de atención del programa por un elogio hacia su compañera

El chef sorprendió a todos en esta emisión.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:06

Christian Petersen suele convertirse en el centro de atención del programa “El Gran Premio de la Cocina”, debido a sus dichos y sus coqueteos con la conductora, Carina Zampini, con quien se presume que tiene una relación hace un par de años.

En esta ocasión, el chef lanzó un comentario a su compañera de jurado, Felicitas Pizarro, que se viralizó de manera inmediata, y causó gran revuelo entre todos los usuarios.

En el instante que el famoso daba su evaluación sobre cómo preparar el plato de brochettes de pollo con arroz, al participante Alfredo, dejó a todos sorprendidos y principalmente a su colega tras lanzar un halago inesperado.

“¡Eh! ¡Mirá todo el chile que fue! ¡Me gusta! Además, al jurado le gusta y Feli se vino vestida hoy casi de cumbia, así que está para bancar todo el picante”, manifestó Petersen.

Admirada por los dichos de Christian, Felicitas no supo qué decir, pero su cara dijo más de lo que muchos esperaban, se puso colorada y sonrió sin decir nada, mientras siguió observando la devolución.

“¡Se vino bien picante! … Bien santafesina”, agregó el chef, mientras el participante seguía con la preparación, en el marco de la última jornada del cuadrangular de “El Gran Premio de la Cocina”.

Tal parece, al famoso cocinero le gusta llamar la atención de todos, recordemos que hace unos días atrás fue el centro de atención por un desafortunado chiste que generó un sinfín de comentarios.

Esto ocurrió cuando el jurado estaba haciendo la evaluación de un plato de riñones de cordero con cuscús de coliflor, que fue preparado por Tute: “Los riñones están casi para el tráfico ilegal de órganos”, fue el comentario de la polémica.

Otras Noticias