"Como corresponde": Julieta Díaz detalló cómo es su relación con el papá de su hija

La actriz fue consultada por su vínculo con Brent Federighi.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:29

Julieta Díaz contó hace ya un tiempo que había decidido no estar más en pareja con Tute, por lo que su aislamiento social lo está atravesando en compañía de su hija.

En este contexto, la actriz brindó una entrevista para el programa "Quedate en casa" y allí contó cómo es su relación con el papá de la pequeña Elena, Brent Federighi.

Primeramente, Julieta remarcó que por el momento no está teniendo dificultades para sobrellevar la situación y que agradece poder tener las comodidades básicas en su casa.

Sobre su ex pareja, la artista reveló que se van turnando para cuidarla y que tienen un vínculo muy bueno a pesar de no estar juntos hace mucho tiempo. 

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Esto le dio pie para confesar que, como le pasa a muchas personas, Díaz también necesita de su espacio, por lo que cuando no le toca estar con su hija lo aprovecha al máximo.

"Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso. No tuve ayuda".

Finalmente, Julieta se refirió a una de las grandes luchas que el colectivo de actrices, al cual ella pertenece, viene pidiendo hace un tiempo: "Necesitamos la Ley Micaela y conciencia de género en los tres poderes".

Otras Noticias