"Con una torta y un bebé": Jorge Lanata cantó victoria demasiado pronto y Vernaci se burló de él

El conductor perdió terreno en cuestiones de audiencia y la conductora lo disfrutó.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:43

Jorge Lanata regresó hace poco más de una semana a la pantalla de El Trece, luego de algunas complicaciones, que incluyeron la reducción de salario para el conductor. En su debut, le fue muy bien. Pero ahora,los números variaron, y Elizabeth Vernaci lo disfrutó. 

El primer domingo en la pantalla chica con Periodismo Para Todos generó grandes expectativas entre los seguidores de Jorge Lanata, que lo acompañaron con el encendido.

De hecho, en su regreso triunfal a la televisión, el conductor que este año llegó con un renovado PPT Box alcanzó picos de 12.5 y se impuso ante el programa de Marley y de Bake Off Argentina, sus dos grandes rivales de Telefe.

Sin embargo, esta vez la cosa varió, ya que Telefe se quedó como máximo ganador del prime time del domingo por la noche. Marley, con su festejo de cumpleaños y Bake Off con momentos decisivos, le ganaron al periodista. 

En promedio, Marley obtuvo 11,1 puntos de rating; Paula Chaves un promedio de 13,7, mientras que Jorge Lanata obtuvo con PPT un nada despreciale 10,3. 

Estos números sirven para comprender el comentario que Vernaci, gran amiga de Marley, hizo en el programa que sirvió para celebrar el cumpleaños del papá de Mirko, que llegó a sus 50 primaveras el 1 de junio. En ese sentido, cabe recordar un comentario de Lanata sobre su debut. 

En su programa diario por Radio Mitre, el periodista se jactó de sus logros con una indirecta. "No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso", comentó. Acto seguido, el presentador ironizó: "Estuvo bueno le ganamos a una torta… no lo ví nunca pero me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé".

Aquel comentario ácido de Lanata no pasó desapercibido para Vernaci, que celebró los picos de hasta 14,2 de audiencia que obtuvo el cumpleañero. "Con una torta y un bebé hicimos un programa", deslizó como al pasar la conductora radial que se caracteriza por sus comentarios incisivos. "¡La torta y el bebé!", exclamaron desde Telefe. ¿Levantará el guante el periodista?

Otras Noticias