¡Contra las cuerdas! Revelan cuánto dinero quiere ganar Cristina Kirchner. ¿Cuál es su estrategia?

La ex presidenta hizo un pedido en la justicia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:25

El periodista Luis Majul reveló en su programa La Cornisa que, Cristina Kirchner quiere cobrar no solo su sueldo, sino tres. Uno como vicepresidenta, cargo que tiene hoy en día; su pensión por Néstor y también su jubilación como ex presidenta de la Nación.

Además, la reconocida política pidió en la justicia que ninguno de sus sueldos se vea afectado por el impuesto a las ganancias, ya que, por su elevado monto, se vería gravemente perjudicada.

La abogada Silvina Martínez, quien mantuvo un diálogo con Majul, explicó que ella hizo un pedido en la justicia de acceso a la información pública, donde descubrió los pedidos de Kirchner.

La experta en corrupción aseguró que lo que solicita Cristina es ilegal ya que el artículo 92 de la Constitución Nacional indica que ni el presidente ni el vicepresidente pueden percibir otro ingreso más que el derivado de sus cargos.

“Pedido de CRISTINA KIRCHNER: - Jubilación de Presidente $342.000 - Pensión de Nestor Kirchner $265.00 - Sueldo por Vicepresidente $260.000 - TOTAL: $867.000 Pedido anular el decreto de Mauricio Macri de solo elegir uno, no pagar ganancias”, agregó Lanata desde Twitter.

Aunque el periodista lo afirma, no hay fuentes oficiales de que esos son los montos exactos ya que no hay publicaciones con respecto al dinero que percibe la mamá de Florencia y Máximo.

En este sentido, decenas de personas se quisieron hacer escuchar en las redes brindando sus opiniones tanto a favor como en contra de la mujer más poderosa del país, pero hubo uno que llamó poderosamente la atención.

Cristina Kirchner (...) cobra dos sueldos, pero quiere tres No paga ganancias, ni hablar del impuesto a la riqueza", escribió un usuario.

Otras Noticias