Eduardo Feinmann sacó el pecho y confirmó la noticia menos pensada. ¡Se enciende América!

El conductor se encuentra en un momento inesperado.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:10

Eduardo Feinmann tiene una vasta carrera en los medios de comunicación y estuvo atravesada por su paso en medios con diversa línea editorial. Sin embargo, el último tiempo parece haber encontrado la pantalla en la cual se siente cómodo.

El conductor de A24 así se afianza cada vez más en América y ha logrado lo que tanto esperó durante mucho tiempo, quitarle la hegemonía a C5N y TN, las principales señales de noticias en Argentina.

En su cuenta de Twitter, Eduardo Feinamnn se mostró por demás orgulloso al mostrar los números del rating y hasta agradeció a uno de los medios que suele estar en sus antípodas ideológicas.

"Gracias por destacarlo", escribió el conductor en las noches de A24

Es que A24 es una señal de noticias relativamente nueva y con astucia supo captar a parte de la audiencia que ya no se sentía cómoda en C5N y TN. Sin dudas, el estilo frontal de Eduardo Feinamnn fue clave para ello.

A partir del mes de mayo, las mediciones en el rating de A24 se incrementaron en un 50%. Los principales artífices de ese crecimiento son Realidad Aumentada, el ciclo que conduce Jhony Viale, y consecutivamente El Noticiero, que comanda Feinmann y que hace meses que lidera la franja de 19 a 22. 

Sin embargo, en el promedio general C5N y Todo Noticias continúan liderando con 2,31 y 2,22 puntos de rating respectivamente, mientras que el canal del Grupo América hizo 1,86 y quedó tercero. Pero aunque los dos primeros van en tendencia hacia abajo, A24 crece en el promedio con Eduardo Feinmann al frente de la lucha.

Con su estilo picante y sin filtros a la hora de decir lo que piensa, el conductor de El Noticiero se transformó en uno de los conductores del momento. 

Otras Noticias