El mensaje que Gianinna Maradona le envió a Dalma y no pasó desapercibido en las redes sociales

La hija menor del exfutbolista aprovechó la fecha especial que se aproxima.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:45

Gianinna y Dalma Maradona son dos de las figuras públicas que se mantienen muy activas en las redes sociales, allí comparten gran parte de su vida, a veces las utilizan para generar polémica y enviar fuertes indirectas a ciertas personas que consideran sus enemigas o a quien les jugó una mala pasada. 

Sin dudas, Gianinna y Dalma heredaron la fuerte personalidad de su padre, Diego Maradona. Cada vez que alguien se mete con algún miembro de su familia, ellas salen con uñas y dientes a defender a sus seres queridos. 

En reiteradas oportunidades, la ex del Kun Agüero y su hermana han estado envueltas en escándalos mediáticos por sus enfrentamientos con las parejas de su papá o famosos que hablaron mal de su madre o alguna de ellas. Pero sobre todo, la mamá de Benjamín Agüero y Dalma, siempre se han mostrado muy críticas del ambiente del que se rodea su padre. 

En esta ocasión, las hermanas Maradona volvieron a utilizar sus redes sociales, como se aproxima el Día del Padre, Gianinna le envió a Dalma a través de sus historias de Instagram el siguiente mensaje

Qué difícil pensar en el regalo del Día del Padre, ¿no @dalmaradona?”. 

Pero eso no fue todo, la ex del Kun Agüero también agregó en su historia un fragmento que daba cuenta de las situaciones que vivieron anteriormente en esta fecha tan especial para su papá

“Ojalá que esta vez no tiren ni quemen lo que le regalamos”. 

Estas últimas semanas, Gianinna y Dalma han dado que hablar por la polémica con el Kun Agüero y su actual novia, luego que ésta no invitara al hijo que Sergio tiene en común con Gianinna al festejo virtual del cumpleaños del futbolista. Los mensajes en las redes de ambas partes no dejaron de alimentar un conflicto que viene hace tiempo. 

Otras Noticias