En medio del escándalo con Intrusos, Marcela Tauro quedó en evidencia: Guido Kaczka le pasó factura

El conductor reveló que ella también renunció a su programa y que él se tuvo que "arrastrar".
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:48

Ángel De Brito habló en reiteradas oportunidades de la escandalosa pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial. Ahora, además, Guido Kaczka habló con el periodista sobre el tema.

Desde que comenzó el conflicto, Ángel De Brito dio algunos detalles desconocidos sobre el escándalo que afecta a Intrusos a raíz de la fuerte discusión que se dio entre el conductor y la histórica panelista del ciclo por una información que ella expuso en vivo sobre el exrecepcionista del doctor Rubén Mühlberger. Como ella no quiso revelar la fuente que exigía Rial, la cosa pasó a mayores. 

Por su parte, De Brito comentó en Twitter más detalles sobre la ausencia de Tauro, que desde aquella discusión no volvió al estudio de América TV. "Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute...”, indicó el conductor de LAM. 

Luego, por la misma vía, agregó: "Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva".

Sin embargo, en su programa de la CNN, De Brito reveló: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos". 

Ya con un buen tiempo sin Tauro en Intrusos, De Brito, a través de una publicación de Instagram, consideró que sería un error que la panelista regresara al programa de espectáculos. Y luego, el tema de la periodista de espectáculos salió en una charla con Guido Kaczka. 

En un móvil con LAM, Guido habló del peor defecto de la periodista con quien comparte espacio laboral en la radio. "¿Marcela Tauro tiene algún defecto? Yo no le veo nada, así, a simple vista”, indagó De Brito, dando pie a que su colega de El Trece revelara algunos aspectos del carácter de su compañera

"Marcela lo que tiene, es que ella, en algún momento, se puede nublar”, deslizó Guido. "¿Y qué le pasa cuando se nubla?”, ahondó De Brito. “¡Renuncia! Me deja un mensaje y me dice, por ejemplo un viernes ‘Mirá Guido, yo el lunes no voy porque las cosas...’, entonces yo le digo ‘¡Pará! Y la llamo y me arrastro y le digo ¡No, pará, lo solucionamos! Y después entra en razón", confesó Kaczka en coincidencia con el relato que dio De Brito sobre la renuncia de Tauro a Intrusos. ¿Aprenderá a controlar sus arranques?

Otras Noticias