¡Éramos pocos! Loly Antoniale se suma desde Miami al escándalo menos pensado. ¡Alto palito!

La modelo lo publicó en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:45

Cuando ya pensábamos que el escándalo de las maquinitas faciales había quedado en el olvido, una nueva protagonista se suma a la polémica. Loly Antoniale realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram y volvió a encender la llama.

Desde Miami, donde se encuentra radicada desde hace ya varios años, luego de su separación de Jorge Rial, Antoniale reflexionó en un tono espiritual acerca del amor propio, pero tiró una pequeña indirecta a las maquinitas de la polémica.

“Hey! Está buenísimo cuidarse, pero…Te quiero decir que ningún tutorial de belleza, ni maquinita te hará más RADIANTE Y HERMOSA/O que tu PROPIA SONRISA!! Y ojalá que también se ponga de moda”, escribió Mariana.

Junto al escrito, Loly publicó una serie de fotografías en donde se la ve disfrutando de un hermoso día de playa, y como su texto lo auguraba, mostrando su mejor sonrisa en un estado de plenitud.

El término “maquinita” utilizado por la famosa de 32 años, sin dudas nos remite al caso que irrumpió en los medios hace algunas semanas. Luego de que una serie de denuncias en las redes sociales pusieran al descubierto el sistema piramidal con el que funcionaba la empresa en cuestión y se desatara una contienda entre celebridades.

Desde que se instaló en Miami, la reconocida modelo mantiene un perfil bastante cauto y en sus distintas apariciones en redes, muestra una vida lujosa pero muy tranquila en aquel país del norte.

Hace algunos meses, la ex de Jorge Rial fue muy criticada, luego de tomar un vuelo hacia los Estados Unidos antes de que se produjera el cierre de fronteras. La famosa alegó que, como todos frente a este difícil escenario, ella también quería regresar a su hogar para transitar su cuarentena.

En uno de sus últimos intercambios en las redes, Antoniale compartió un recuerdo de Flor de la V, en donde se la pudo apreciar en la fotografía oficial de marquesina de la ultima obra que protagonizaron juntas en Villa Carlos Paz. ¿Volverá?

Otras Noticias