"Es un insulto": Juana Viale protagonizó un escándalo con varios de sus invitados

La nieta de Mirtha Legrand quedó envuelta en una polémica.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:04

Una vez más, Juana Viale estuvo al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand y se volvió el centro de la atención en las redes sociales por su desempeño como conductora este domingo al mediodía.

Fueron varias las situaciones que se vivieron en el programa de almuerzos y que hicieron que la actriz de "Mal Parida" sea tendencia en la red social del pajarito y uno de los temas más mencionados allí.

El primer hecho que despertó la indignación hacia la nieta de Mirtha Legrand fue un comentario que le realizó a Javier Revilla, compañero de Ariel, uno de los dos bomberos fallecidos la semana pasada en la trágica explosión en un local del barrio porteño de Villa Crespo.

Mientras el invitado relataba emotivas anécdotas sobre el joven que perdió su vida trágicamente, Juana Viale interrumpió para preguntarle si era hincha de San Lorenzo y tras confirmar esa información, luego la actriz expresó: "Algún defecto tenía que tener".

Luego de esa frívola frase que tuvo la intención de llevar algo de humor a ese momento doloroso, la redes se encendieron con insultos de todo tipo hacia la hija de Marcela Tinayre.

"Juana Viale, hablando del bombero que falleció en el incendio de Villa Crespo: Era de San Lorenzo, algún defecto tenía que tener”, ¿qué hacemos con esta gente?", "El bombero se muere salvando vidas. Tiene a su familia y entorno de duelo y Juana Viale dice en tono jocoso que al ser de san Lorenzo 'un defecto tenía que TENER'", fueron algunos de los mensajes.

Pero esta no fue la única crítica que recibió Juana Viale por parte de los usuarios en Twitter, ya que casualmente este domingo se homenajeó a todos los periodistas en su día y la producción del programa no tuvo mejor idea que invitar a Alfredo Leuco, uno de los emblemas del Grupo Clarín y mayor defensor de sus intereses. Eso generó que otros usuarios se enojaran y expresaran su malestar. 

"Que la Sra. Juana Viale lleve a su mesa en el día del Periodista al operador Leuco. Es un insulto a los miles de periodistas honestos e imparciales que hay en el país", escribió un usuario enojado con Juana Viale quien no pudo evitar protagonizar varios escándalos una vez más.

Otras Noticias