¡Estremecedor! Flor Torrente y una terrible historia de sus inicios en el modelaje. ¿Cómo pudo?

La actriz lo contó en PH.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:59

Este fin de semana y como todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibió en su ciclo televisivo de Telefe, PH: Podemos Hablar, a un grupo de distinguidos invitados. Flor Torrente fue una de las agasajadas de Andy.

En medio del segmento Punto de Encuentro, en el que Kusnetzoff arroja tópicos y pide a sus participantes dar un paso al frente si alguna vez experimentaron algo al respecto, Torrente compartió una conmovedora anécdota personal.

El debate comenzó en torno a la discriminación, y allí Florencia contó que al comenzar su carrera de modelaje sufrió situaciones de mucha crueldad y el estrés la llevó a un estado de salud crítico.

“Me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita. Llegué a pesar 43 kilos”, expresó la hija de Araceli.

Flor comenzó en la industria de la moda a temprana edad, y si bien le permitió lograr una independencia económica, con el tiempo se volcó a su verdadera vocación: la actuación.

Hace algunas semanas, la joven actriz participó también del exitoso ciclo de Canal Trece Bienvenidos a Bordo con la conducción de Guido Kaczka, y allí reveló otro dato curioso.

En medio del programa de entretenimiento, e intentando adivinar su edad, el conductor estrella le pidió a la ex de Nico Cabré que mostrara el DNI para corroborar el dato.

Fue en ese momento donde además de afirmar que se encontraban en lo cierto en torno a su fecha de nacimiento, los televidentes descubrieron el segundo nombre de la famosa de 31 años: Elizabeth.