"Falta de respeto y desamor": Nicole Neumann indignada al recibir una conmovedora noticia

La artista expresó su bronca.
lunes, 8 de junio de 2020 · 23:09

Nicole Neumann no tiene temor de opinar en las redes sociales sobre sus temas de interés y con más razón cuando suceden hechos que escapan a su entendimiento y raciocinio, sobre todo cuando se permiten injusticias contra seres indefensos.

Como sabemos, la famosa es una ferviente luchadora de los derechos de los animales, y esta vez quiso visibilizar un nuevo hecho que la conmocionó por la crueldad que puede llegar a tener un ser humano, y la consecuencia que fue devastadora.

En varias ocasiones, la panelista de "Nosotros a la mañana" dejó en claro que elegía el veganismo como forma de alimentación porque no toleraba el maltrato y la matanza de animales con el objetivo de recibir nutrientes que se pueden conseguir en otros alimentos sin que alguien sufra.

Incluso, en las últimas semanas, Nicole se enfrentó con Susana Giménez, quien había comprado una perra de raza, Rita, y la mostró en las redes. Dejando a la vista su disgusto, ella la cuestionó por no adoptar un perro sin hogar, en vez de fomentar el negocio de los criaderos y veterinarias.

Ahora, desde sus historias de Instagram, la modelo subió la captura de pantalla de una noticia en la que se ve a un elefante en el agua y en inglés dice: "Esto simplemente no debería haber sucedido. Quien sea que hizo esto no tiene corazón".

"Algún HDP le puso petardos a un ananá que esta elefanta preñada comió y murieron ella y su bebé!! Sintió tanto fuego que se metió al agua para calmar su dolor".

"¡¡¡La falta de respeto y desamor por los animales debe terminar ya!!!", agregó la artista en un descargo público contra este hecho que sucedió en Kerala, un estado indio ubicado en la costa tropical de Malabar, en donde hay parques nacionales y otros santuarios que albergan elefantes, tigres y langures.

Neumann tiene una gran empatía con los animales, incluso utiliza sus redes sociales para difundir injusticias como esta, situaciones de zoológicos, búsqueda de adoptantes para animales que no tienen hogar y mascotas perdidas. 

Otras Noticias