"Fue progresivo": el terrible acontecimiento que sufrió Andrea Taboada y recién ahora puede contar

La panelista relató su verdad.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:50

Andrea Taboada confesó este lunes en su programa “Los Ángeles de la Mañana” un terrible hecho que hasta ahora no se había animado a contar.

Todo comenzó cuando en el programa repasaron las acusaciones por maltrato que la cantante Miss Bolivia hizo en las redes sociales en contra de su ex marido, Emmanuel Taub. Taboada aprovechó la ocasión para contar una experiencia personal similar.

 “He pasado situaciones... no llegaron a los golpes, pero hay situaciones en las que te acobardás y decís 'mejor me quedo donde estoy, porque tengo miedo de que me haga algo'. Yo tenía miedo; empezó de manera progresiva”.

Andrea contó detalles de una serie de eventos que vivió con una ex pareja que la maltrataba, además de controlarla y desconfiar de ella:

 “Era todo extraño y yo sentía que estaba en una prisión. Me revisaba la agenda y me escondía las llaves para que no me fuera”.

La panelista de LAM contó que toda esa situación se terminó cuando ella se animó a pedirle ayuda a una de sus hermanas quien pudo defenderla, incluso a los golpes.

Finalmente, relató que su expareja se terminó yendo del departamento que compartían pero, antes de hacerlo, desparramó muchos objetos de Andrea por la calle.

La periodista ofreció ayuda a todas las personas que pasan por este tipo de situaciones a través de su propia historia personal llena de aprendizaje y coraje.