¡Fuera de mambo! Marley recordó un desopilante festejo de cumpleaños junto a Wanda Nara. ¿Qué hacen?

El conductor lo posteó en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:52

La semana pasada Marley festejó sus 50 años y muchas fueron las repercusiones en las redes en torno al especial acontecimiento en la vida del conductor.

Ayer, y como en todas las previas a una nueva emisión de Por el Mundo en Casa, el papá de Mirko compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas postales de los viajes que recordarían en el programa de la fecha.

Hurgando en el baúl de los recuerdos, Alejandro encontró una desopilante imagen de su festejo de cumpleaños del año pasado que tuvo como coprotagonista a Wanda Nara.

En la fotografía se puede ver a la figura de Telefe y a la esposa de Icardi junto a los productores del programa, festejando alocadamente en un dormitorio de hotel y embardunándose con crema y champagne a pura risa.

La postal sumó rápidamente más de 45 mil corazones y en la misma, Wiebe adelantaba la participación de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese para la esperada noche.

Durante el último programa del conductor de viajes más famoso, se reunió en un restaurante que abrió exclusivamente para la ocasión junto a sus dos queridos amigos.

Allí, Vernaci, Tortonese y Marley recordaron sus anécdotas por el mundo y celebraron esta fecha tan importante en su vida y como de costumbre sobraron las carcajadas.

En estos días salió a la venta la ultima edición impresa de la revista Gente en la que Alejandro compartió la tapa junto a Mirko y adelantó que pronto agrandarán la familia. ¡Felicidades!

Otras Noticias