“Hay que hacerse valer”: Luisana Lopilato y la decisión que le cambió la vida. ¡Emocionante!

La actriz compartió un extenso video en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:46

Luisana Lopilato comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena. Es por ello que la blonda no dudó en participar en el nuevo segmento de la productora, llamado El camino del artista. A través de su cuenta de Instagram, sube videos de la historia de los famosos.

En las últimas horas, le tocó el turno a la reconocida actriz. Allí, compartió con otros soñadores la receta que utilizó para consagrase en la estrella que es hoy. Al principio hizo un recorrido por Chiquititas y dijo que, si bien lo tomaba como un juego, era su trabajo.

“Lo más importante es tener decisión e ir de la mano de la perseverancia. También hay que hacerse valer y sentirse seguro de que vas a quedar en ese casting”, explicó Lopilato.

Mientras la protagonista de La corazonada relataba cómo cambió su vida a partir de la actuación, pasaban imágenes de Rebelde Way, la serie estrella que se volvió furor en los últimos meses por su incorporación al catálogo de Netflix.

 

“Tenés que mandarte con toda, y confiar. Porque esa oportunidad te la van a dar, tal como me la dieron a mí”, confesó la esposa de Michael Bublé.

Cabe mencionar que, en uno de los famosos livings de Susana Giménez, fue Cris Morena junto a Luisana. Allí, comentaron que la blonda había sido rechazada de otros proyectos hasta que por fin la eligieron para interpretar a Mía Colucci en la ficción adolescente.

La entrevista fue todo un éxito y hasta el momento acumula casi 200 miles de reproducciones. Tras el atípico estreno de La Corazonada, el cual fue de manera virtual, la famosa actriz se mostró muy entusiasmada de participar de este nuevo segmento. ¡Nunca se olvida de sus comienzos!

Cuando no está dando discursos motivacionales, Luisana Lopilato se entretiene en su Instagram. Sin embargo, mantiene esa frescura característica de ella, la cual capta la atención de quien la mire. Por ejemplo, en la última semana se la vio andando en monopatín. ¡Regia!

Otras Noticias