¡Impecable! Conocé el espectacular departamento de Mariana Genesio Peña. ¡Un lujito de capital!

La actriz lo mostró en Divina Comida.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:44

Transitando la cuarentena social obligatoria, Mariana Genesio Peña convive con su ex pareja, el cineasta Nicolás Giacobone, con quien mantiene una excelente relación.

Sin embargo, antes de la medida sanitaria, y tras el fin de la relación, Genesio Peña alquiló un hermoso departamento en la zona de Palermo, que se transformó en su nuevo hogar.

Desde allí, Mariana participó del programa de Telefe Divina Comida, emitido en febrero de este año y recibió a un grupo de comensales en su propiedad. Gracias al ciclo pudimos conocer la intimidad de su lugar en el mundo.

El cálido living rodeado de ventanales recibe a los recién llegados de la famosa actriz argentina. Las plantas ocupan un lugar destacado en este ambiente, ya que son su debilidad.

Fanática de los tonos pasteles, todo el departamento de la ex protagonista de Pequeña Victoria se encuentra decorado dentro de esta paleta de colores y los sillones que se encuentran en el salón principal no desentonan con la temática.

Si bien la cocina es un espacio que Genesio no visita con asiduidad, se encuentra completamente equipada para resolver cualquier ingenio gastronómico, y desde allí preparó los platos con los que deleitó a sus invitados durante el programa.

Al instaurarse las medidas frente a la pandemia, la ex integrante de El Marginal regresó a la propiedad en la que convivía con su ex marido, y ambos comparten sus días con Larry, su mascota.

“Tenemos varios ambientes en el departamento y cada uno tiene sus actividades pese al encierro, entonces estamos todo el tiempo ocupados en nuestras cosas. Tenemos otro cuarto como para no compartir la cama. Pero hacemos esto porque la verdad es que no hay nada raro ni incómodo”, afirmó hace un tiempo la artista.