¡Indignación! Los participantes de Bake Off fueron contra Lizardo Ponce: “Pongan a alguien de verdad"

El periodista generó escándalo en la pantalla de Telefe.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:48

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Lizardo Ponce tuvo un pico de fama. Gracias a sus divertidos Instagram Lives, se volvió un rey de redes. Frente a su creciente popularidad, fue seleccionado para un nuevo proyecto en Telefe.

Este domingo al término de BakeOff se estrenó un vivo desde la cuenta oficial del canal, pero conducido por el reconocido periodista. Sin embargo, no les cayó para nada bien a los propios participantes y a los internautas que se manifestaron por Twitter.

La primera en reaccionar fue Agustina, una de las más queridas por la audiencia. Con un mensaje irónico, logró tirar un poderoso palito. La pastelera preguntó en dónde entraban ellos en el nuevo formato y un usuario le respondió que el que sobraba era Ponce.

“No tengo nada contra él, pero para opinar sobre el programa que pongan a alguien que de verdad lo haya visto (y que nos inviten jaja) “, escribió en referencia al famoso.

Sin embargo, este comentario llevó a un tenso cruce entre los fanáticos del exitoso instagramer y la concursante. Varios internautas le dijeron que era una envidiosa y prejuiciosa. A pesar de ello, la polvorita pastelera no se quedó callada.

“Solo opino que podrían poner a alguien que le interese el programa. De hecho, si queréis defenderlo tendrías que poder ver que lo están usando”, durísima respuesta en contra de Lizardo.

Lo cierto es que en un principio los concursantes pensaron que no estarían invitados a la transmisión en vivo. A través de la página oficial de Telefe habían informado que el exitoso influencer entrevistaría a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero, tal vez por la fuerte repercusión, sumaron a Ángelo al video.

Cabe mencionar que el nuevo formato fue un éxito. Miles de personas se sumaron a la nueva propuesta. Hasta el momento, acumula casi 90 mil reproducciones. Los números acompañaron a Lizardo Ponce y lo más probable es que continúe hasta la ansiada final de BakeOff.

Otras Noticias