La admirable reacción de Marley cuando Mirko preguntó por su mamá: "Siempre iré con la verdad"

El animador de televisión habló sobre este complicado momento.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:55

Marley es una de las figuras más importantes de la farándula nacional, sus shows televisivos siempre son los más vistos y, como consecuencia de esto, los más exitosos; pero la llegada de Mirko a su vida le ha robado un poco de protagonismo.

El pequeño bebé de dos años se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, y sobre su crecimiento y su inteligencia habló el conductor de televisión en exclusiva con la revista "Gente":

"Con la llegada de Mirko aprendí a quitar el foco de mí mismo. La vida me pateó el ego por completo (...) No habrá nada más poderoso que nuestro amor. Porque nada me importa, ni siquiera mi vida, más que él".

Sin embargo, es inevitable que con la edad que tiene el primogénito del artista empiece a manifestar ciertos gustos que describan su personalidad, por lo que este reveló que tiene una pasión por "los autos de policía... y las ambulancias. Se pone una sirena en la cabeza y corre por la casa como si fuese un patrullero".

De igual manera, el argentino admitió tener gran responsabilidad en lo motivado que está su hijo, quien asombra en su cuenta de Instagram cuando demuestra que tiene conocimiento de palabras en inglés y en alemán. "Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho", dijo.

Desde que el presentador anunció que iba a ser padre, muchos se cuestionan cuáles serán las palabras que encontrará para explicarle a su nene la ausencia de una madre en su crecimiento; pero los años no pasan en vano, y el niño ya manifestó por primera vez esta curiosidad. Sobre este difícil momento él confesó:

"Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: 'pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto'. Entonces, él me miró: '¿Y mamá?'. (Y yo respondí) 'No, vos tenés papá. Yo soy tu papá'. Siempre iré con la verdad, es la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue".

Hace poco, Marley develó al mismo medio su deseo de convertirse en padre por segunda vez, e incluso comentó que ya había iniciado las conversaciones con la agencia de maternidad subrogada, con la que pudo tener a Mirko, para saber si la misma donante rusa podría ser quien traiga al mundo a la niña que tanto quiere. Aunque este plan de hacer crecer su familia está en pausa hasta que exista una vacuna para el coronavirus.

Otras Noticias