La complicación de Paula Chaves y Pedro Alfonso a semanas de convertirse en padres de Filipa

La pareja de artistas registraron lo sucedido en el día de ayer.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:13

En medio de una situación bastante complicada para el país, Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando a su tercera hija juntos. Ya en la semana 37, ambos se muestran muy ansiosos por la llegada de la pequeña Filipa. 

Muy activos en las redes, la conductora de Bake Off y el productor comparten cada momento que pasan en familia y en las últimas horas mostraron una de las mayores complicaciones que tuvieron en el día de ayer: armar una foto familiar con sus hijos y sus mascotas. 

"La fácil tarea de la foto familiar", escribió irónico Pedro, mientras que Paula Chaves agregó: "Hermosoooo bardoooooo".

Allí se puede ver al actor y a la reconocida modelo junto a Olivia y Baltazar, sus hijos de seis y tres años, intentando acomodarse con sus dos perros para capturar un recuerdo familiar con la gran panza de Paula antes del nacimiento de Filipa. 

Por lo que se puede observar en las redes, Pedro y Paula son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y cada cosa que comparten se vuelve furor en segundos. Hace unos días, por ejemplo, la hermana de Delfi Chaves compartió con sus seguidores el tierno presente que le había regalado su hija. 

"El dibujo que me regaló Oli… Siendo tan chiquita que tenga la conciencia de la importancia del apoyo a una mujer en este momento...", escribió Paula Chaves junto a la creación artística de la pequeña. 

En la hoja de papel se podía ver dibujada a una mujer embarazada, que en este caso vendría a ser Paula, recostada sobre la cama. Pero lo más llamativo y emocionante fueron las palabras que la niña escribió. 

"Vos podés mamá",  decía el dibujo que Olivia le entregó a la conductora de Telefe