La reciente acción de la China Suárez que devela la relación que tiene con los hijos de Vicuña

La modelo compartió todo su amor en las redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:00

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña esperan su segundo hijo en conjunto, cosa que ha llenado de felicidad y amor el hogar que comparten, aunque esto no es lo único que comparten, ya que ambos tienen en común el hecho de tener hijos fuera de su relación.

Suárez tiene a la dulce Rufina, la cual fue producto de la relación que tuvo con Nicolás Cabré, mientras que el chileno tiene a Bautista, a Beltrán y a Benicio, quienes son nacidos del amor que le tuvo a Carolina "Pampita" Ardohain.

La relación que pueda tener la China con los hijos de su actual pareja genera mucha curiosidad, ya que son bastante reservados con lo que a su vida familiar respecta, pero una de sus recientes acciones dejó saber un poco de esto.

Hoy el pequeño Beltrán cumplió sus 8 años de edad y fue la ocasión perfecta para que Benjamín dedicara una publicación en su cuenta de Instagram para felicitarlo, en la cual Eugenia se manifestó con un corazón rojo, demostrando así que no existe más que cariño para los hijos su gran amor.

De hecho, Pampita reveló detalles de la actual relación que mantiene con la actriz, ya que es conocido que entre ellas existieron roces en el pasado, pero al parecer solo han quedado en cosas del ayer: 

"Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo"

Sin duda, esto es lo mejor que pudo haber pasado entre la modelo y la conductora de televisión, ya que indirectamente forman una familia. Además, en el estado en el que se encuentra la primera es mejor que los disgustos no abunden.

Desde que la intérprete hizo público su embarazo no ha dejado de compartir con sus seguidores todo lo que ha estado sintiendo, incluso, hace poco develó que se despertó a las 7 de la mañana porque no podía aguantar más el hambre. Y por otro lado, está el hecho de que la pequeña Magnolia ya comienza a manifestar los celos por la llegada de su nuevo hermanito y le ha dicho a su mamá que quiere meterse en su panza.