"Lamento mucho darles esta noticia": Nicolás Vázquez no tuvo otra alternativa

El actor se expresó en sus redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 23:44

Nicolás Vázquez es uno de los artistas más populares de nuestro país, quien a principios de marzo sufrió un accidente en pleno escenario que lo dejó hospitalizado y no pudo volver a actuar, ya que "Una semana nada más" fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

Pasaron más de tres meses desde que el actor no puede ejercer su profesión e interactuar con el público, algo que verdaderamente le apasiona. Ahora, una nueva noticia volvió a golpear fuerte las ilusiones de regresar a su trabajo.

"Listo, nos vamos el 19 de abril", había anunciado el famoso en sus redes sociales sobre el comienzo de su gira por todo el país, junto a sus colegas y amigos, Flor Vigna y Benjamín Rojas. Sin embargo, el virus que obliga a mantenernos en aislamiento complicó todo.

Desde un principio de la cuarentena ya se dijo que la industria del entretenimiento sería la última en reanudar sus actividades, pero nunca pensamos en que pasaría más de 80 días paralizada. Ahora, el influencer contó qué sucederá con la gira programada para este año.

Si bien los productores de la obra teatral creyeron que podría comenzar más tarde y no en abril como tenían previsto, al ver que el tiempo continúa pasando y aún no hay vistas de comenzar, decidieron volver a suspenderla. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás dio la triste noticia.

"Lamento mucho darles esta noticia, pero dadas las circunstancias actuales de la pandemia, SE CANCELA LA GIRA DE ¡UNA SEMANA NADA MÁS'".

Llevando esperanzas de que en algún momento este proyecto se concrete, el artista expresó: "Hoy queremos cuidarte. Muy pronto nos volveremos a ver, ¡desde ya muchas gracias por acompañarnos siempre".

"Acerca de las entradas: aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron adquiridas".

 

Otras Noticias