¡Las últimas novedades sobre el Bailando! El certamen se podría grabar en este lugar

La producción del ciclo analiza nuevas ideas para dar comienzo al show.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:15

En las últimas horas comenzaron a circular versiones acerca de que el Bailando podría grabarse en la provincia de San Luis, ya que allí hay pocos casos de personas con coronavirus. 

En la actualidad, San Luis registra sólo 10 personas infectadas que ya se han recuperado y hace poco recibieron el alta. Por eso, la producción del certamen, al comparar los porcentajes de pacientes en la Ciudad de Buenos Aires con esta provincia, analizaron grabar el show desde allí. 

Sobre esta cuestión se habló esta tarde en el programa que conduce Jorge Rial, quien anteriormente había sugerido que el ciclo podría trasladarse a otra provincia de la Argentina que tuviera menos casos de coronavirus. 

El conductor de "Intrusos" había propuesto que el Bailando se filmara desde San Luis, ya que allí cuentan con empresas audiovisuales que estarían a la altura de los requerimientos del show. 

Al parecer, esta idea habría sido del agrado de las autoridades de la provincia, pues recientemente, el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, se contactó con el ciclo que conduce Rial y aseguró que para él es una maravillosa idea, pero que nadie de la producción de Showmatch se comunicó con él. 

Una de las panelistas de Intrusos, Débora D´Amato, quien dijo haber contactado anteriormente al Gobernador de San Luis, comentó lo siguiente sobre la posibilidad de que el certamen se grabara en la provinicia:

"El polo audiovisual está en perfectas condiciones para grabar, el estudio está impecable. La cuestión hotelera también: están a disposición. La cuestión sanitaria también, con los permisos y protocolos". 

De acuerdo a la información que Brindó Jorge Rial, si llegara a grabarse en San Luis el Bailando, todo el equipo de producción, participantes y jurado, deberán cumplir con el protocolo sanitario del lugar previo a ingresar al mismo.