¡Listo, lo más tierno que vas a ver hoy! El Polaco hace esto con Abril y derrite las redes. ¡Bella!

Barby Silenzi lo posteó en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:31

El Polaco se transformó en padre por tercera vez hace apenas unos días. La pequeña Abril, fruto del amor con Barby Silenzi llegó al mundo para llenar de dulzura la vida del popular cantante.

Desde ese día, Ezequiel no para de publicar fotografías de su recién nacida en las redes. Este domingo, la flamante mamá compartió una tierna postal padre e hija en su cuenta de Instagram que derritió a todos.

En la instantánea se puede observar al reconocido artista, durmiendo plácidamente junto a su pequeña una siesta de domingo en la comodidad del sillón de su hogar.

“Siestita de Domingo. Te Amo mi Amor. Me haces muy Feliz . @elpolaco”, escribió Barby, arrobando al cantautor.

La fotografía ya cuenta con más de 65 mil corazones y los seguidores del ex integrante del Bailando no paran de admirar la belleza de la diminuta Abril.

Este fin de semana, luego de obtener el alta médica, Barby, El Polaco y la beba, regresaron finalmente a su casa y allí se dio otro acontecimiento familiar que llenó de emoción las redes.

Las hermanitas de la recién nacida pudieron conocer a la nueva integrante de la familia, y la pareja de Cwirkaluk lo retrató en un emotivo video.

En el dulce clip se puede ver el momento en el que Elenita y Alma conocen a su nueva hermanita. La única que faltó fue Sol, la destacada hermana mayor, hija del reconocido cantante y Karina La Princesita. ¡Hermosa familia!

Otras Noticias