¡Los hizo llorar! Oriana Sabatini emocionó a su papá en una fecha muy especial

La cantante le dedicó un tierno posteo a Ova.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:40

Si hay algo que no se puede negar es el hermoso vínculo que mantiene Oriana Sabatini con su familia, mucho más teniendo en cuenta lo lejos que se encuentra de ellos hace tiempo.

Sumado a eso, el contexto mundial hizo que a pesar de los kilómetros que los separan, la cantante logró estar más unida que nunca a ellos.

En el día de hoy, Oriana dio una nueva prueba de ello realizando una tierna publicación dedicada a su papá, Ova Sabatini, justo en la fecha de su cumpleaños número 55.

En las imágenes que compartió la actriz, se lo a su padre y a su madre mientras observan un video que ella misma les envió, cantando una de las canciones favoritas de Ova. Al pie del posteo se lee el siguiente texto:

"Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papa dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mama que lo grabara para ver su reacción. ¡Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito ❤️✨"

En la filmación se puede ver a los padres de la artista frente al celular, y cómo de a poco comienzan a emocionarse hasta llegar a soltar algunas lágrimas.

Recordemos que cuando comenzó la cuarentena, tanto Oriana como su pareja, Paulo Dybala, anunciaron que ambos se habían contagiado de coronavirus, por lo que debieron resguardarse. Afortunadamente los dos ya están recuperados al 100%.

Durante estos meses, Catherine reconoció lo preocupada que estuvo por esta situación, y hasta contó que temió por la vida de su hija.