"Me encantó hacerlo": Araceli González apareció con un periodista de Intrusos. ¡Mirá con quién!

La reconocida actriz impactó a todos los usuarios en las redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:43

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, TikTok se posicionó como una de las mejores aplicaciones para pasar la incertidumbre del momento. Muchas celebridades se sumaron este último tiempo y Araceli González no se pudo contener ante la famosa app de videos musicales.

Sin vergüenza, la actriz compartió un espectacular video al ritmo de la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato, Échame La Culpa. Pero no estuvo sola, en el clip la acompañó el mismísimo Daniel Ambrosino, el famoso panelista de Intrusos. Esta espectacular interpretación recolectó miles de visualizaciones en pocos segundos.

"Quise subirlo a mi TikTok y no pude. Pero la verdad me encantó hacerlo. Me divertí mucho, jugar nunca está demás, Daniel Ambrosino", señaló la ex esposa de Adrián Suar.

Juntos se hicieron pasar por Demi Lovato y Luis Fonsi. En el video, la artista argentina sacó a relucir sus dotes artísticos y después de mucho tiempo alejada de la actuación, en las últimas horas demostró que el talento sigue intacto. Rápidamente, el clip recibió cientos de comentarios de celebridades y fieles admiradores.

Este último tiempo para la madre de Flor Torrente no viene siendo nada fácil. Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, le extirparon a su marido, Fabián Mazzei un tumor bucal que según estudios médicos era benigno. Pero días después, la pareja sufrió un irreparable pérdida: la noticia del fallecimiento de la madre del actor.

Ambos hicieron el duelo en cuarentena y sin lugar a dudas, enfrentan un momento muy difícil en lo sentimental. El pasado sábado Flor Torrente estuvo presente en PH, Podemos Hablar, allí abrió su corazón y recordó cómo impactó en la famosa intérprete el fallecimiento de su madre, Rosita Monteferrario, después de una larga lucha contra el lupus. 

“Fue muy duro para todos porque mi abuela era y es el pilar de mi familia. Era una mujer muy poderosa. Y fue muy intenso porque fue la primera vez que vi llorar a mi mamá como una nena. Fue la primera vez que la vi en un lugar frágil y niña. Por que la madre es la madre. La madre es el nido, la madre es la base. Esa pérdida fue muy fuerte. Vi a la niña”, expresó la hija de la actriz.

Después de 80 días encerrada, Araceli intenta buscar el costado positivo y con la compañía especial de su marido, sobrellevan este difícil momento en cuarentena obligatoria. ¡Fuerzas!