Morena Rial se metió en un vivo de la amante de su ex y reaccionó de la peor manera

Un nuevo escándalo para la mediática.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:32

Hace muy pocos días, y a través de un vivo en la red social Instagram, Facundo Ambrosioni reveló que le había sido infiel a Morena Rial.

El futbolista tuvo una conversación en vivo con Antonela Pane, la supuesta tercera en discordia, y allí recordaron lo que había sucedido entre ellos en un boliche. Según contaron, Facundo había salido a un boliche con Morena y allí mismo se encontró con Pane.

Ambrosioni dijo que no recordaba el hecho, pero su justificación dejó más dudas que certezas. Y, para terminar de confirmar todos los rumores, Antonela Pane hizo otra transmisión en vivo desde su cuenta donde contó más detalles. El relato fue escuchado por Morena y así comenzó el escándalo.

 “Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”.

More no pudo quedarse callada ante esa confesión y comenzó a insultar a Antonela a través de los comentarios.

¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”.

La reacción de Morena hizo que todos los seguidores de Pane estuvieran expectantes del vivo. De la transmisión también participó la hija de Natacha Jaitt.

Antonela consiguió muchos seguidores nuevos a raíz de este escándalo con Morena. La joven, que es de La Plata, acumula más de 500 mil fans en Instagram en donde es conocida desde el 2015, fecha en la que intentó ingresar a la casa de Gran Hermano pero no lo consiguió.