Nazarena Vélez celebró un día muy especial y dedicó un hermoso posteo en las redes sociales

La actriz compartió su alegría con sus seguidores.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:46

Quienes frecuentan las redes sociales de Nazarena Vélez pueden notar que es una más de las famosas a las que le fascina compartir allí los mejores momentos de su vida. 

En esta cuarentena, la modelo se dedicó de lleno a publicar contenido en su cuenta de Instagram, a diario nos sorprendía con sus divertidos Tik Toks y sus postales en familia. 

Además, Nazarena, hace poco se animó a abrir su propio canal de YouTube para colgar en la plataforma sus creaciones audiovisuales más extensas. 

Uno de los videos más exitosos de Vélez, fue aquel que tituló "50 cosas sobre mi", allí develaba información sobre su vida. Con este clip, logró más de 38 mil visitas en una semana. 

Otro de los audiovisuales de la actriz que causó furor en el sitio web, fue en el que revelaba las experiencias paranormales que tuvo en su vida. En pocos días, fue visto más de 25 mil veces. 

Sin embargo, Naza no ha descuidado una de sus redes sociales favoritas, Instagram, pues hace unos días les regaló a los usuarios un gracioso clip de Tik Tok imitando a un español que contaba que un reconocido personaje infantil iba a ser madre: "La cara de @barbiepucheta atrás es todo🤣. Que tengas un lindo día😘", escribió en su posteo. 

En esta oportunidad, la mamá de Barbie Vélez quiso compartir con sus seguidores su alegría de celebrar un mes más junto a su pareja Santiago Caamaño, publicó una foto junto a él y le dedicó estas palabras

"Felices 17 meses ininterrumpidos de sonrisas @santiagocaamano Te amo mucho". 

Otras Noticias