Nicole Neumann faltó a "Nosotros a la Mañana" y el conductor le hizo esto en vivo. ¿Venganza?

La ausencia de la modelo no pasó desapercibida.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:06

En el día de hoy no se vio en el panel de "Nosotros a la Mañana" a Nicole Neumann; aprovechando su falta, los conductores del programa la incluyeron en el grupo de Whatsapp del ciclo

El Pollo Álvarez, arengado por Sandra Borghi, decidió en vivo agregar a Nicole al chat telefónico del equipo, también sumó a otro panelista que se había dado de baja anteriormente. 

En un momento, Álvarez toma su celular, comienza a revisar su Whatsapp delante de las cámaras y comenta sobre la modelo y otra de sus compañeras: 

“Les quiero mandar un mensaje a (Agustina) Kämpfer y a Nicole al chat. Igual no está Nicole en el grupo”. 

Luego, Sandra le dice: “¿Podemos sumar a Nicole en el grupo? Ya, dale, met... de nuevo. A ver qué pasa, en vivo”. 

El Pollo, con su móvil todavía en mano, indaga al resto de sus compañeros: “Tengo mucho miedo. Sí estaría bueno eso, ¿cómo se hace?”. Entonces, Borghi le dice en broma: “Llamalo a (Fabián) Doman, que debe seguir siendo el administrador”. El conductor se convence y confirma que Neumann ya estaba dentro: 

“Nicole Neumann… añadir. Este es el emoticón del chat. Pará que voy a agregar a alguien más. Tomito no está, se había ido. ¡Ahora sí estamos todos!”. 

La panelista, en una de las últimas emisiones del programa, había lanzado un picante comentario que hizo sonrojar a todos en el piso del estudio, luego de que su compañero Marote le prestara su frasco con alcohol en gel: "Es medio raro, es medio lubri... Digo, la textura de su alcohol en gel. Probalo. Tal vez se equivocó de frasquito".