No lo esperaba: Magnolia, la hija de la China Suárez le hizo una inesperada petición a su mamá

La pequeña se robó el corazón de todos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:33

La China Suárez es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, con muchos éxitos en su haber, la también modelo logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

Recordemos que Eugenia está atravesando su tercer embarazo, junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, con quien ya tiene una pequeña llamada Magnolia. Aunque la relación del chileno y la actriz tuvo varias idas y vueltas, hoy enfrentan un buen momento.

En esta oportunidad, la modelo compartió a través de sus redes sociales una tierna postal contando un pedido que la más pequeña de sus hijas le hizo, celosa de su embarazo: “Mamá, me quiero meter adentro”.

En este contexto de aislamiento obligatorio que fue decretado hace un tiempo por el Gobierno Nacional de la Argentina, por la pandemia del coronavirus, la actriz pasa sus días de encierro en su casa junto a su pareja y sus hijas.

Pero Suárez se mantiene muy activa en las redes sociales para no perder el ritmo con sus fans y por sobre todo, como lo hacen la mayoría de los famosos, para que este confinamiento sea un poco más llevadero.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores, la China comparte algunas postales y momentos de cómo transita su embarazo, cómo crece su pancita y las actividades que hace junto a su familia.

Hace unos días, la pareja de Vicuña contó cómo transita este momento y cuál fue su reacción al enterarse de la noticia: "A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena", contó Eugenia.

Y dio algunos detalles al respecto sobre el estudio que se realizó: "Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente 7 días tienen los resultados", sentenció la modelo.

Otras Noticias