"No me lo pienso sacar": Rocío Guirao Díaz presentó su nuevo conjunto para esta cuarentena

La modelo aseguró que este será su "uniforme".
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:09

Estar siempre a la vanguardia. Esa parece ser la premisa que Rocío Guirao Díaz tomó para vivir su vida y así lo viene demostrando hace ya varios años.

Estar cumpliendo con el aislamiento no es un impedimento para la modelo, quien sigue con sus diferentes proyectos a través de las redes sociales.

Además, siempre está pendiente de lo último en materia de moda, razón por la cual es raro no ver a Rocío vistiendo los mejores atuendos de cada temporada.

Incluso cuando se trata de prendas bastante más simples de los que la bailarina suele utilizar para las campañas en las que participa, busca siempre estar "al top".

En las últimas horas, Guirao Díaz compartió con todos sus seguidores su más reciente colección, y eligió su propio "uniforme" para usar durante lo que resta de la cuarentena.

"Mi nuevo uniforme de cuarentena, no me lo pienso sacar.", escribió la influencer en su último posteo, donde se fotografió con un conjunto oscuro y muy cómodo para estar en casa.

Hace unos días, Rocío fue noticia luego de que se conocieran algunas fotografías de su pasado, mucho antes de ser una figura conocida.

En las imágenes que recopiló la revista "Pronto", se puede ver cómo fue cambiando a lo largo de varios años, desde su nacimiento hasta su adolescencia.

Otras Noticias