"No soy hipócrita, es la verdad": Barbie Vélez opinó sobre los últimos dichos de Carmen Barbieri

La actriz habló en "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:25

La semana pasada, Carmen Barbieri volvió a hablar de la salud de su hijo, Federico Bal; luego de escuchar sus declaraciones, muchos señalaron que indirectamente culpó a Barbie Vélez del cáncer que padece el actor

Los rumores acerca de que Barbieri la vinculó a Barbie con la enfermedad de Fede, surgieron después de que declarara en una nota con "Agarrate Catalina" lo siguiente: 

“Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”. 

Sin embargo, Carmen, tras oír las versiones que decían que echaba la culpa a Vélez, decidió enviar un mensaje a "Intrusos" para aclarar lo que en verdad dijo: "Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así?".

Pese a esto, las dudas alrededor de las declaraciones de la capocómica continuaron, sobre todo, por los escándalos mediáticos y los enfrentamientos judiciales que protagonizaron las familias. Por esta razón, la hija de Nazarena Vélez respondió a la bailarina en una charla con "Los Ángeles de la Mañana"

“Hay cosas y dichos que me han afectado. Este particularmente no, porque me parece que no resiste análisis ni nada. Mi abuelo mu... de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de alguien. Es algo ilógico. Bajo ningún punto de vista resiste análisis. Es imposible decir algo". 

Luego, la famosa de 25 años, se refirió a Federico, quien fue su pareja durante mucho tiempo, dejando en claro que a pesar de la enfermedad que tiene, no le interesa establecer contacto con él.

“No me incomoda porque soy sincera. Jamás le desearía el mal a alguien. Lo digo sin ironía, me conocen. Mi abuelo falleció de cáncer y jamás me podría reír o burlar de eso. Pero no soy hipócrita, es la verdad”, aseguró Barbie.

Otras Noticias