Nunca lo viste así: Flor Vigna escrachó a Nico Vázquez en un video y se burló de esta manera

La actriz revivió un momento inédito.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:10

En las últimas horas, Flor Vigna compartió un espectacular video en su cuenta oficial de Instagram junto a sus compañeros de trabajo, de Una Semana Nada Más, Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez. Allí se los puede ver a ambos disfrazados, a punto de salir a escena.

Ambos protagonizan una de las obras con mayor audiencia del país en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, que actualmente está suspendida por el avance del coronavirus. En las últimas horas, la actriz revivió un espectacular momento y compartió material audiovisual inédito del detrás de escena. Entre risas, recordó esta situación en los pasillos del teatro.

Lamentablemente, el fenómeno teatral reprogramó su gira para fines de septiembre, con el propósito de cuidar la salud del público y de los trabajadores. En el mes de abril, tanto la bailarina profesional como los actores se iban a presentar en Uruguay y en diversas provincias del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Mendoza.

Recluida con su madre, Viviana Pereyra, la ex novia de Nico Occhiato aprovechó estos últimos 80 días en aislamiento obligatorio para perfeccionar su talento en la danza, descubrir nuevos pensamientos y abrir el baúl de los recuerdos. 

En estos últimos días, la mediática aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales y se mostró nostálgica por no poder ver a sus compañeros de trabajo de Una Semana Nada Más y a sus amigos de Combate.

Cada vez que puede, la artista argentina comparte su angustia por la situación actual de la industria audiovisual, una de los rubros más afectados por el coronavirus. Lamentablemente, el teatro será uno de los últimos en reactivarse y la famosa intérprete vive con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a actuar.

"Pues nostalgia nivel 62822929. ¿Están en la misma?", escribió la ex participante del Bailando 2019.

Para pasar el tiempo en cuarentena, Flor puso manos a la obra y decidió cortarse ella misma el flequillo. Con un poco de miedo, recortó su pelo, pero por lo visto, el resultado no fue el esperado. ¿Qué opinas? 

Otras Noticias