“Nunca más fui feliz”: la triste historia de Silvia Süller detrás de una antigua foto. ¡Desgarrador!

La mediática causó conmoción entre los internautas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:00

En todo este tiempo, Silvia Süller se destacó por protagonizar los más grandes escándalos de la televisión argentina. Junto a su hermano Guido, eran polvoritas en cada entrevista.

Sin embargo, hoy la reconocida mediática está lejos de las cámaras y la radio. A pesar de ello, se mantiene en contacto con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Süller compartió una fotografía de su adolescencia. Una joven radiante y sonriendo a cámara cautivó a miles de internautas. Pero al prestar atención a la publicación, la blonda develó una triste historia.

“Este es el día de mi casamiento. Lo hice para irme de casa (muchos problemas con mi madre) y me salió mal. Fue el principio del fin. Nunca más fui feliz ni dejé de tener problemas”, escribió Silvia.

Aquella unión data de 1978 y fue con Jorge Miraglia, médico. Sin embargo, la relación duró muy poco por infidelidades y problemas de adicciones. Desde entonces, la legendaria actriz confesó que nunca pudo formar una familia como ella soñaba. Un cuento de princesas destinado al fracaso.

En una entrevista con Teleshow el año pasado, la ex pareja de Silvio Soldán expresó que ese romance fue el momento más feliz de su vida. Pero rápidamente se retractó y dijo que fue el único episodio alegre, en sus 62 años.

“No tuve una vida feliz, ni la tengo ahora. Por eso siempre vuelvo al pasado, porque esos recuerdos me dan felicidad”, lamentó la famosa figura.

A través de los comentarios de Instagram, los usuarios le dieron todo su apoyo a Silvia Süller. Como también, le ofrecieron consejos prácticos para que se empiece a querer a sí misma porque tal como expresa, necesita ayuda.

Otras Noticias