¿Pelea en puerta? Javier Calamaro habló de su hermano Andrés con una polémica frase

El artista le tiró una ¿indirecta? a su hermano, en vivo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:47

Javier Calamaro es sin dudas uno de los artistas con más trayectoria de Argentina, aunque siempre ha tenido un perfil más bajo que muchos de sus colegas.

Además, el artista siempre tuvo que "competir" con su hermano Andrés, quien también tiene una extensa carrera llena de reconocimientos.

Si bien esta suerte de disputa entre Javier y el ex Abuelos de la Nada tiene más de mediática que de real, también es cierto que ninguno de los dos ha ratificado o negado esto.

En este contexto, el solista fue consultado en el programa "Mshow" por su relación con su hermano, y su respuesta sorprendió a varios ya que lanzó una picante frase.

La pregunta estaba referida a cómo hace el cantante para visitar a su mamá, Esther, quien tiene 99 años y es una paciente de riesgo, y allí aprovechó para tirarle un palito a Andrés.

"Ayer hablé (con Andrés) porque solíamos ir todos los miércoles a almorzar a lo de mi vieja. Ahora se cortó con esto. Pero se cortó para Andrés porque yo no la dejé sola ninguna semana, seguí yendo. Conseguí el permiso para ir y otro para ir a buscar a mi hijo. Pero Andrés no consiguió nada o entendí que no. Por supuesto que él habla por teléfono, eso sí".

En medio de esta cuarentena, Javier anunció que realizará su propio show vía streaming para presentar su nuevo video de “Milagro”, la cual es una reedición.

El mismo será el 12 de junio a las 22, y además de presentar este trabajo audiovisual, el cantautor hará una recorrida por sus diferentes éxitos.

Otras Noticias