¡Qué notición! Importante conductor de El Trece y el anuncio más esperado. ¡Bebé en camino!

El reconocido periodista lo contó en una entrevista.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:37

Hace algunos días, Nico Magaldi le hizo una entrevista al Pollo Álvarez y hablaron de todo un poco, incluso de la paternidad.

El reconocido conductor de Nosotros a la Mañana está casado con Tefi Russo, una cocinera que se hizo famosa en las redes sociales y Magaldi quiso saber si estaban con ganas de ser padres.

“Estamos trabajando para eso, Nico”, contestó Álvarez frente a la pregunta.

Su esposa ya es mamá de Mimi, una pequeña con la que Joaquín se lleva muy bien y con la que convive desde que decidió sellar su amor con Russo.

Luego, el Pollo hizo hincapié en lo bien que está con su mujer y en lo arrepentido que se siente con respecto a su pasado amoroso y su fama de galán empedernido.

“Esa parte de mi vida no me gusta. No sé, esa cosa de salir y salir y encima después reivindicarlo como si fuera un héroe, me da vergüenza”, explicó la figura de El Trece.

En ese sentido, Álvarez quiso enviarle un mensaje a todos los hombres que hoy en día tienen esa actitud y fue contundente al respecto.

“Si hoy tuviera acceso a alguien que está en esa situación de acostarse con 4 mujeres o con 4 hombres en un mes. Lo agarraría y le diría de frente, noooo che, no es por ahí. Fijate que estás a tiempo de cambiar. Yo la hice y la verdad que no va, no está bueno, hacelo pero sin vanagloriarte ni sacando chapa”, cerró Joaquín.

Otras Noticias