¿Qué sucedió? La pelea entre Flor Torrente y Julieta Prandi que estaba oculta desde el verano

Las actrices no se llevaron muy bien.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:01

Flor Torrente y Julieta Prandi compartieron escenario durante la temporada de verano pasado en la obra “Atrapados en el Museo” que se presentó en Villa Carlos Paz.

Aunque no se supo en el momento, la relación entre las actrices no fue la mejor. Todo se dio a conocer recién ahora cuando José María Listorti entrevistó en “Hay que ver” a la hija de Araceli González.

El conductor le preguntó a la actriz con quiénes volvería a compartir elenco y contestó de manera afirmativa para Mica Viciconte, Fredy Villarreal, Pedro Alfonso y Maca Rinaldi. Cuando llegó el turno de Prandi, Torrente contestó: “Deberíamos charlar”.

Los rumores indican que Torrente y algunos otros integrantes del elenco tenían un grupo de chat paralelo en la que no incluían a Julieta. Sin embargo, Florencia lo relativizó:

"Somos humanos, somos grandes, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no nos queramos”.

Los rumores de la mala relación entre las actrices de la obra nunca se confirmaron. Julieta Prandi tampoco habló al respecto pero era la única que no iba a participar de la gira de la obra, que finalmente fue suspendida por la pandemia para Torrente y los demás protagonistas.

“No volvería a trabajar con Julieta sin antes tener una charla con ella”, fue la conclusión de Florencia sobre la relación con Prandi.

La actriz no volverá a cruzarse por lo pronto con Julieta, debido a que ya está al frente de un nuevo proyecto teatral llamado “Señorita Julia”, una adaptación del clásico teatral de Strindberg con el que se sumará a la experiencia de realizar teatro virtual. 

Otras Noticias