Se cansó: el fuerte pedido de Justicia de Susana Giménez desde Uruguay. ¿Está bien?

La diva argentina hizo un reclamo que impactó.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:44

Desde Uruguay, Susana Giménez alzó la voz y se sumó al repudio social contra Fernando Rivarola, el fiscal jefe de la ciudad de Rawson, Chubut, que disminuyó la calificación de una causa como accionar doloso de desahogo y benefició a cinco acusados de un delito contra una menor de edad. Con este resultado, ninguno irá a prisión a pesar de haberlo reconocido.

Sin filtro, la diva argentina manifestó su indignación y se sumó al reclamo de un gran sector de la sociedad y de miles de celebridades, entre ellas Lali Espósito, Tini Stoessel, Nicole Neumann y Marley, entre otros. A través de su cuenta oficial de Instagram, se desquitó contra el fiscal.

"No fue desahogo se..., fue viol... señor fiscal”, aclaró la conductora de Telefe.

De esta manera, la empresaria expresó su rechazo sobre el último revés judicial de la causa que se inició en 2019. El repudio social fue tal, que en pocas horas se recolectaron más de 800.000 firmas que piden un juicio político al fiscal, a través de la plataforma digital Change.org. La diva también respaldó esta petición. 

El pasado 26 de mayo, la presentadora de televisión presentó un permiso y viajó a Uruguay en un vuelo privado, acompañada de su hermano Patricio. Ella misma habló con Nicolás Winazki para TN y dio los verdaderos motivos de su viaje, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

"Pedí permiso para venir, porque si no no te dejan entrar. Tengo residencia porque tengo casas en Uruguay. Tengo personal al que le tengo que pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque pedí permiso", señaló la reconocida actriz.

Desde ese entonces, la ex protagonista de La Mary no dejó de estar en boca de todos. Tras arribar a Punta del Este, sufrió un fuerte accidente doméstico mientras subía las escaleras de su residencia en pantuflas, cargando a Rita su nueva mascota. Este incidente derivó en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, en Maldonado por una luxación de codo. En la actualidad, su brazo izquierdo permanece enyesado, bajo control.

Por si esto fuera poco, Susana sumó un nuevo problema: ese mismo día fue intimida a pagar una deuda de 3,6 millones pesos, que le debe a su chofer personal, Marcelo Ahumada por aportes patronales. Según explicó el Secretario Adjunto del sindicato, Luis D’Angelo, la diva está evadiendo aportes hace tiempo.

Otras Noticias